“Concepto” es el título del primero de los tres volúmenes que componen la colección Mejor Marketing original. Hemos usado su denominación y contenidos, como así también los de los siguientes dos tomos de esta obra, para organizar las entradas de este sitio. En este caso son las que aportan al pensamiento de fondo, a la reflexión sobre el fuerte viraje de los paradigmas que venían rigiendo la comunicación en marketing desde los inicios de su estructuración como disciplina allá por los 1960's.

Esta primera sección abarca el pensamiento básico, las ideas que están propulsando la actual revolución del marketing. Es conveniente navegarla para comprender sus “primeros principios y primeras causas” para encarar con plenas capacidades de innovación el desarrollo de una estrategia de comunicación verdaderamente diferenciada.

Sus subcategorías responden a los temas tratados en “Mejor Marketing 1: Concepto”, y las puedes navegar desde aquí mismo. Nos encantará recibir tus comentarios bajo cada una, o tus sugerencias aquí.

Con el apoyo de

amdia promueve la fijación de standards de la industria para un marketing responsable, provee educación, perfeccionamiento, actualización y oportunidades de relacionamiento para mejorar los resultados a lo largo de todo el proceso del marketing directo e interactivo.